Compartir

lunes, 5 de mayo de 2014

DAJABON, R.D. Dos reclusos de nacionalidad haitiana que se encontraban cumpliendo condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de Dajabón orquestaron un plan para escaparse del referido centro carcelario y lo lograron.
Los informes obtenidos por Multimedios Linieros dan cuenta que los nombrados Jeffry Pierre quien cumplía una condena de cinco años por tráfico de drogas  y Joseph Pierre quien estaba preso a 20 años por secuestro y homicidio se dieron a la fuga entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo.
Todo parece indicar que el plan que orquestaron fue provocar que lo enviaran a la celda de reflexión, para una vez allí romper el candado y escapar.  Uno de los dos reos se encontraba hace un tiempo en la referida celda y al otro se le envió mas tarde al mismo lugar, al parecer aprovecharon estar juntos para ejecutar la acción.  Todo les salió como lo programaron y al día de hoy están prófugos y se presume que huyeron hacia Haití. 
La Directora del centro Lic. Soranlly Altagracia Gómez dijo que se están realizando las investigaciones correspondientes y que además estarán en contacto con las autoridades haitianas para los fines de dar con el paradedor de estos dos prófugos.
Más detalles en la emisión vespertina de LTV Noticias de este lunes a las 12:00 del mediodía y el programa Aquí Lo Digo que se difunde por Linieros TV de 8:00 – 9:00 de la noche.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario