Compartir

jueves, 6 de febrero de 2020

Candidata del PLD y fuerzas aliadas en el municipio Dajabon como favorita para ganar elecciones de Febrero

La candidata a la alcaldía por el municipio Dajabon Fiordaliza Caridad Ceballos, se presenta como favorita para ganar las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero en esa zona fronteriza.

Según varias mediciones que se han realizado por distintas firmas encuestadoras y medios digitales, la candidata del partido oficialista aventaja con 14 punto porcentuales al candidato del partido Revolucionario Moderno.

En las últimas semanas las distintas agrupaciones políticas, han llevado acabo diversas actividades en  ese municipio, no obstante el PLD ha demostrado que mantiene una amplia aceptación entre los habitantes de Dajabon.

La popularidad de la dirigente política se la atribuyen a la humildad que estas refleja y según comerciantes que han dado su respaldo, la misma representa un clima de paz para quienes realizan vida comercial en el mercado de esa zona fronteriza.

Así lo expresan ademas las diferentes asociaciones de motoconchista, centros madres y Juntas de vecinos y clubes deportivos, en los diferentes sectores, quienes han manifestado que la candidata del PLD y partidos aliados es una mujer pacifica, humilde y de buen corazón.

Fiordaliza Caridad Ceballos, quien fuera Gobernadora Provincial y directora Provincial de Salud habría alcanzado la popularidad y el respaldo de la gente gracias al trabajo realizado en estas instituciones en servicio de la personas mas necesitadas de ese municipio y la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario