Compartir

martes, 18 de febrero de 2020

Francisco Javier: Abidaner presionó JCE para suspender las elecciones

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El miembro del comité político del PLD, Francisco Javier García, declaró este martes que Luis Abidaner manipuló al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), apropósito de la suspensión de los comicios municipales.
Dijo que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no debió involucrarse porque su elección es en mayo.
“El presidente de la Junta debió comunicarse con Domingo Contreras o con Carolina Mejía que eran los actores principales aquí en la capital”, dijo entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.
A su juicio, el organismo comicial sufre de acoso de parte del PRM y de Fuerza del Pueblo: “Todo este acoso a la JCE lo que hace es que ustedes no se concentren en lo que tienen que hacer, no se puede estar de acuerdo con Dios y con el Diablo”.
El dirigente peledeista y ministro de Turismo señaló que la JCE actuó de forma inoperante y lo que debió hacer fue suspender el voto electrónico.
Sin embargo, García señaló que el presidente y demás miembros del tribunal de elecciones deben permanecer hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario