Compartir

martes, 18 de febrero de 2020

Margarita Cedeño: “El odio y la inquina no pueden ser la corona”

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta la República  manifestó que “es una vergüenza ajena inexplicable y un sabotaje a la expresión de la voluntad popular, lo ocurrido durante  las elecciones municipales, reprogramadas para el próximo 15 de marzo.
Margarita Cedeño expresó que “el odio y la inquina no pueden ser la corona de nuestra democracia, como lo demuestran cada día los opositores”.

La también miembro del Comité Político del PLD entiende que si bien es una “vergüenza ajena inexplicable” la suspensión de los comicios municipales el pasado domingo, también será un impulso para trabajar con más entusiasmo porque el país continúe por caminos de progreso y armonía social.
Desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo, todos y todas a trabajar por el triunfo de nuestros candidatos. El odio y la inquina no pueden ser la corona de nuestra democracia, como lo demuestran cada día los opositores”, expresó.
En varios mensajes subidos a su cuenta de Twitter, Cedeño expresa que gobernar desde el odio es generar caos e inseguridad colectiva.
“Gobernar desde el odio es generar caos, mayor inseguridad y locura colectivas. La lucha por los derechos sociales y por mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo es nuestro norte. Dios nos siga iluminando. Unidos en oración permanente. Dios les bendice”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario